Tulipán

Después de unas vacaciones, las que las hemos tenido, hemos vuelto al trabajo y con muchas más ganas que antes. 
Estoy trabajando en unos vestidos muy divertidos que van a llevar unas Damitas a una boda en diciembre, Sí, si habéis oído bien... en diciembre. Están quedando muy bien y con mucha creatividad, más adelante os iré contando su proceso para que vayáis viendo la evolución y luego por supuesto el modelo definitivo.

Pero por hoy os tendréis que conformar con el diseño de una Falda-pantalón que yo llamo Tulipán. Su combinación de colores hacen una gran armonía, que a la vez le da un toque atrevido, las telas empleadas con un poco de brillos, hacen que el Tulipán goce de cierta elegancia, pero eso sí sin pasarse.
El cierre en forma de lazo da la dulzura necesaria que a mi me gusta dar a todos mis diseños.

Es un look perfecto de oficina que rompe con los clásicos que estamos acostumbrados a ver. 



- Copyright © ADRIOLA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -