3 de Diciembre, Un día de boda perfecto.










Hola chicos, 
Ayer estuve de boda, una gran amiga se casaba después de haber aprobado la oposición de NOTARIAS. Ibamos todas con muchísima ilusión, porque llevábamos muchos años esperando este gran día.

Y que os puedo decir, estuvo maravillosa. Pudimos ir todas las amigas, no falló ninguna, a pesar de niños recién nacidos, e incluso algunos constipados en casa. Sólo con el hecho de haber podido ir todas, hace que la boda sea perfecta. Lo pasamos increíble.
 Gracias chicas por ser como sois.


Os voy a contar una anécdota curiosa de ayer,y que me hizo mucha ilusión. La hermana del novio, sin ir más lejos, a la que hace ya unos años le hice un vestido a medida, y que se ha casado recientemente. Me dijo: "... el día que conocí a mi marido, fue el día que estrené el vestido que me hiciste..." 💜 ¡Me encantó! ¡Qué gran noticia y que bonito! ¿no os lo parece?


Bueno al tema, que me enrollo mucho...Hoy no trata de un look normal. Gracias a que tenía algo de tiempo libre... Aproveché esos ratos para hacerme un vestido especial. 

No es un vestido cualquiera, que uno se puede hacer, no. Porque aparte de habérmelo diseñado con mucho cariño para la boda, también tiene un gran significado por el tejido usado para hacerlo.  Proviene de un Sari, de la India, que me trajo mi Tio Nico que ha  estado viviendo allí. Si de un Sari, así que ya podeis imaginaros el espectacular tejido que era, y el porqué de su gran colorido.

Esta basado en :

1) Xalanga : Adriola, diseñada exclusiva para este look
2) Vestido: Adriola, diseñada exclusiva para este look
3) Abrigo blanco: Adriola, diseñado para un vestido de novia (http://adriola-adriola.blogspot.com.es/2014/03/vestido-de-novia.html)
4) Zapatos: vintage
5) Bolso: Dior 

Espero que os haya gustado el look.

A SER FELICES


- Copyright © ADRIOLA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -