"KISS ME" Xalanga






Hola chicos

Estamos en vísperas de Fin de Año, cena llena de kisses, brindis, rodeado de familia y amigos.

Yo aun no sé que me voy a poner mañana, pero hoy estaba inspirada (por el día que se avecina) y me ha apetecido customizar una Xalanga con la frase "Kiss Me" ¿NO OS ENCANTA? me parece lo más, y esto es sólo el principio de las Xalanga, en febrero os sorprenderemos con más frases, modelos, tejidos... Seguir expectantes, no os defraudaremos.

En estos últimos meses he descubierto lo que puede hacer una máquina de bordar. Vosotros también lo podéis ver en el pequeño video que os adjunto, de como he hecho las letras de "Kiss Me" para esta Xalanga.

¡Qué otra frase os gustaría? 

Espero que os haya gustado.

¡A SER FELIZ!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © ADRIOLA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -